Asesoramiento Integral a Empresas
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ServIcios Fiscales a Empresas
Comprenden los servicios contratados , cuantas consultas y asesoramientos se precisen, para que las personas físicas y jurídicas tengan la asistencia que corresponda, con la mayor eficacia y amplitud, en materia contable y fiscal, con el fin de que puedan realizar y ejecutar el cumplimiento de sus obligaciones, conforme a la normativa legal y vigente.
Inicialmente se procederá a una auditoría fiscal con dictamen técnico de la situación tributaria de los últimos 5 años de la actividad.
En especial se consideran incluidos los siguientes servicios:
1.SERVICIOS EN EMPRESA: a. De dos a cuatro visitas periódicas en el domicilio social del cliente, al efecto de verificar las obligaciones registrales y/o contables.
2.SERVICIOS EN DESPACHO: a. Planificación anual: y seguimiento fiscal, previsión y control.
b. Información: Por mediación de circulares, se facilitará la información general que interese sobre tributos y modificaciones aparecidas o en proyecto, desde el punto de vista empresarial.
c. Confección de los modelos impresos: y cálculo de los impuestos, según se indican:
i. Modelo 200 o 201 de Sociedades.
ii. Modelo 202 de pagos a cuenta del I.Sociedades.
iii. Modelo 300 de I.V.A. en Régimen General y 310 de I.V.A. en Régimen de Estimación Objetiva.
iv. Modelo 110 de I.R.P.F., de rentenciones practicadas a trabajadores y profesionales independientes.
v. Modelo 115 de I.R.P.F. de rentas de arrendamientos Inmobiliarios.
vi .Modelo 130 y 131 de I.R.P.F. por Rendimientos de Actividades empresariales y Profesionales.
vii. Modelo 390 de resumen anual de I.V.A.
viii. odelo 190 de resumen de retenciones practicadas a trabajadores y profesionales independientes.
ix. Modelo 347 de declaraciones anual de operaciones con terceros.
x. Modelo 349 de resumen de operaciones Comunidad Europea.
xi. Modelos 036 de comienzo de operaciones y/o censales.
xii. Modelos 845,846 y 847 de Actividades Económicas.
d. Inspecciones y comprobaciones: Asistencia personal a las mismas, como asesores fiscales de la empresa.
e. Liquidaciones: Comprobación de las que se reciban, antes de efectuar su pago.
f. Recursos: Interposición de los de Reposición y Económico-Administrativos, con preparación de pruebas y alegaciones.
g. Aplazamientos: Información y preparación de solicitudes y obtención de los mismos.
h. Devoluciones: Reclamación de ingresos indebidos y expedientes de reintegro.
i. Obligaciones formales: Llevanza material de los libros registros oficiales, según disposiciones vigentes (Reglamento I.S. y Código de Comercio), según se indica:
i. Libro Diario
ii. Libro Inventario y Balances
iii. Libro Mayo
iv. Libro de Actas
v. Libro de Socios
vi. Libro de acciones nominativas
vii. Control libro de facturas recibidas, emitidas e inversiones I.V.A.
viii. Control y seguimiento del Libro de Inversiones.
ix. Llevanza de libros registros oficiales y sus legalización notarial y presentación.
j. Sistemas Informáticos: Asesoramiento sobre sistemas informáticos idóneos para el cliente.
k. Informes Trimestrales y Anuales: Informe trimestral del Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria(incluyendo, cuando procedan, los cuadros de distribución de resultados, inmovilizaciones inmateriales, inmovilizaciones materiales, inversiones financieras, fondos propios, provisiones, cuadro de financiación), Actas de Juntas Generales. Igualmente, su legalización Notarial y presentación en el Registro Mercantil.
Los servicios reseñados en este apartado, como consecuencia de ser de periodicidad anual, de carácter especial y estar incluidos en los mismos pagos por delegación a Notarías y Registro Mercantil, son minutados aparte, según tarifas fijadas para cada ejercicio, en función de las normativas vigentes y las minutas de Notarios, Registradores y tarifas del B.O.E. para publicaciones establecidas para cada ejercicio.